Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,426 / 11,073
#51401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

una Pregunta tengo acciones de alta mesa resources y he leído que un juez a aprobado el chapotee 11 y van a poner (un administrador) eso al final pierdo las acciones y ya está no, no tengo nada que hacer no?? Lo digo xq si las vendo ahora me cuesta más las comisiones que lo que valen las acciones 
#51402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que pasa con INPX? 
#51403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

inpixon sin un 20% en postmarket a ver si es la buena y recupero lo invertido 

Pd. Y con volumen

Pd2 : que locura un 37% algo ha salido por hay mañana nos enteraremos
#51404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN ... bonita bandera, iHCH por framus y justo hoy ha tocado la directriz bajista.

#51407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

No tardaré en volver a entrar, pero 10.800 títulos eran demasiado peso para soportarlo....
La idea es cargar con la mitad, unos 20k euros, si retrocede un poquito sobre los 4$....
Así es más llevadera la presión y menor el riesgo....
La otra mitad, buscaré una alternativa, para diversificar...empezaré a mirar las CTMX, aprovechando la caída


Un saludo y muchos aciertos....
#51408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigues llevando CBLI?
Offering al canto, este miércoles. No son muchas acciones, pero a ver si provoca más sangría tras la de hoy...
Brokers destacados