Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,475 / 11,093
#51793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que estamos mareaosssssss de tanto verde ! lo nunca visto. yo ni me sé las veces que he entrado y salido.
MARK
Me las llevo a casa
XTNT
Me he vuelto a meter de la rabía que tenía por haber subido justo cuando yo me he salido después  de bajar día tras día. A esa le saco yo lo higadillos que decía Eleuterio.
#51794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me debes una hamburgesa con patatas fritas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de momento.

NERV
#51795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NERV
Jajaja vaya memoria de elefante tienes... espera a ver qué pasa en el AH  que igual toca colleja jajajja
#51796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,,siii,,,,o a tí una cena en condiciones.

#51797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver mañana.. la ultima vez que pasó algo parecido lo pague x2 al día siguiente jajaja 
#51798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kevin C Tang, a major owner of La Jolla Pharmaceutical and a director of the company, recently acquired 615,129 shares of the company. The buys took place at prices ranging from $4.88 to $4.94 per share, on dates ranging from June 02 to June 04, 2020.

5,49 en AH con poco volumen
#51799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se nos han escapado hoy también las BIOC.
Una pena no haber interpretado la rotura de canal...pequé de iluso, las quería pillar abajo a 0.39 y era para haberlas embolsillado a 0.42. Pero bueno, a esperar otra oportunidad.
#51800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NERV

Pues AH igual que PM, subiendo un 10%
Brokers destacados