Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,608 / 11,095
#52857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC dentro @0.69
#52858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN

#52859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

No esta mal. Mañana volumen y a superar la MA200 que la tiene en 2,36. Por soñar que no sea.

VTSM

Espera hoy mas de esta, y mas aun después de la noticia de hoy.  
Otra que se quiere hacer esperar....
#52860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI
yo no la llevo pero por lo que he visto desde el dia 16 es cuando ha ido perdiendo fuelle, lo que he encontrado y que no sé si será ese el motivo  ( ese tipo de panfletos nunca aclaro lo que significan ):
https://docoh.com/filing/1498382/0001193125-20-170505/DMPI-S4
Igual ya lo has visto pero por si acaso te lo he puesto aquí
#52861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una reunión sobre la fusión. O los accionistas no se la han tomado muy bien, o la están bajando para aprovechar y entrar barato. Me da más impresión de lo segundo, lo poco que leí de la compañía tenía buena pinta.

DMPI
#52862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX... a ver si rompe la cuña mañana. Muy buen setup, las últimas tres veces que rebotó desde las bandas de Bollinger voló unos cuantos días. Pensaba hoy liquidar un pack que llevaba a 4.12 por aburrimiento a 4.30 (y guardarme el de 2.0) pero después de ver este setup la voy a aguantar lo que queda la semana

#52863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
mejor cierre diario en un mes.
Mañana deberíamos tener mas.
#52864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS
Me gusta como se está poniendo...Framus, podrías tirarle unas rayas?
Brokers destacados