Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,628 / 11,073
#53017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana día clave,,,si sigue subida se vá muy alto,,,,si no,,,,,,,,

A mí ni me hagas la ola ni me cuelges de un mástil,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,APDN

Es un valor que cuando sube lo hace vertical
#53018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT la tengo hace meses, no hago intradía. La tengo estudiada y valdrá mucho más
Saludos
#53019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo igual 

Los chicharros los sigo...pero por el momento no juego con ellos...no me atrevo..jeje...soy novato poco a poco y a seguir aprendiend
#53020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja...qué mástil! Agradecido por tus alertas, que muchas valen oro literalmente.
Esta además lleva covid por algún test que hacen, y ya se sabe..."go with the flow". Si el virus no nos mata que al menos le saquemos unas perras.

Veo lo de mañana. En ppio las largo si empiezan a escarbar, pero hay papeletas para arreón. A ver que nos dicen la apertura y el volumen...

APDN

Edito: Las PIXY apuntan maneras...

#53021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Valdrá mucho más porque la tienes estudiada, o la tienes estudiada por que valdrá mucho más?
Nada, esta igual se puede dar un castañazo, insisto en que hay que ir con cuidado. Esto puede ser puro hype, que ojalá que siga.

VXRT
#53023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Yo si. He entrado a 4,50 . A ver si sigue.

#53024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 VXRT 

Yo me he salido a 6.30 con una media de entrada de 3,1.

Últimamente no tengo tiempo para seguirlo, así que con la subida de hoy me vale.

Ojala suba más para lo que estáis por aquí.

PD: INO ayer fuera a 22 desde 14
Brokers destacados