Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,641 / 11,090
#53121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OMS: 9,5 millones de casos de coronavirus en el mundo tras un nuevo récord de contagios diarios


Explicación de lo que ha pasado hoy en el mercado resumido en 17 palabras (titular de prensa). Este finde me salto a Cárpatos, Estebaranz, Beño, Galán, Doblado y a la Santísima Trinidad.

Cuídense todos y disfruten.
#53122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy empezaba el dia con muchas expectativas y la verdad es que me ha ido bastante mal.

Me preocupa mi vicio al chicharro, porque hoy era uno de esos dias que una de las FANGS (Facebook) daba oprotunidad para entrar, pero he optado por Ibio, y ademas me ha salido bastante mal.
Es que joder, nadie pone en duda que FB es un cañon, pero a mi esas subidas tan lentas me desesperan, aunque sean muy constantes....como me oiga David Galan o alguno de esos gurus...
#53123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IWM
si hay un indice que os pueda afectar por aqui mas que otro es este.
precaucion al volante.
esa vela mensual no es nada bonita.
en general Julio lo veo con curvas

#53124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las GENE … desde un principio me sorprendió el control que tienen sobre ella, control centímero  … con lo chiquitita que es …


#53125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SI, de todo tipo
#53127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues de las que sigo no me mola ninguna para esta semana y mas teniendo en cuenta lo que parece que a nivel general esta por venir si la FED no pone remedio inmediato.
Nada catastrófico pero un pullback general se huele.

VSTM
con ese patrón en diario que visto ahora parece un HCH … y el volumen de la caída del Viernes ...

ABUS
MACD diario cambiando de opinión, estocástico para giro ...
Perdida la #1 … a por la #2 supongo y ya veremos ...

LJPC
Los 4,32 como double bottom … o no …
#53128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHK
Nueva York, 28 jun (EFE).- La empresa energética estadounidense Chesapeake Energy (NYSE:CHK), impulsora de la polémica técnica de extracción conocida como "fracturación hidráulica" o "fracking", se acogió este domingo a la ley de bancarrota, acuciada por la deuda años después de coronarse como la segunda mayor productora de gas de EE.UU.


Brokers destacados