Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,692 / 11,090
#53529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA

Parece que los bajistas van ganando la partida.  A mi no me gusta mucho entrar en un valor a largo después de un reverse split  (y tras offering), a no ser que sea en el mismo día y se sepa con antelación. Ahora bien, es cierto que su negocio puede mejorar si el COVID mejora.
#53530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#53531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que dolor TSLA.. pensar que vendi a 750.. las compre a 450 o así, no me fío ni un pelo yo se esta bicha.. nada más pensar la caida libre que tuvo cuando lo del COVID que pasó de casi mil a 300 en pocos días. Muy sobrevalorada pienso que esta.
Por otra parte CLSK, UAVS y BOXL están revoltosas.. a ver si se marcan una buena subida pronto.
CLSK la que más papeletas veo que tiene, muchos rumores hay sobre la mesa..
  
#53532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Lo tradeé cuando estuvo mucho tiempo lateral 2,5-5$. Durante la pandemia pegó bajón, y luego en junio rompió
#53533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO va detrás de TSLA.. la pregunta es ¿subirá más tesla? 
Muchos expertos decían que era una locura cuando estaba por 750-800$..Incluso el propio Elon Musk twitteo en esos días que estaba muy sobrevalorada. La dejé de seguir la pista aunque me gustaría saber que se opina ahora mismo cuando prácticamente ha doblado su valor en pocos días.
#53534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Watt
Fuera ayer a 3,45. Sniper, te debo otra caña. Apunta en la libreta.
#53535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


TNXP optimista...estrellita de la mañana y bajista pasada o a punto.
#53536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR
Si fuera un wolfe...que ya me gustaría a mi todavía podría caer un poco en la 5 siempre que la recupere rápido
...
Brokers destacados