Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,711 / 11,073
#53681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te debo una risitas.

UAVS
#53682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vas a pegar el golpe,,,,las conozco y cuando suben,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

BIOL
#53683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con que me invites a unas embrau del mercadona yo me conformo! 
#53684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver CLSK..espero que estén cogiendo carrerilla para pegar un buen salto jajaja 

  
#53685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues gracias compa, estaba entre que habías sido tu o ferotero :)

Voy apuntando birras al personal, a sniper le voy a pillar un barril entero.

UAVS
#53686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que es del tito Buffet una frase muy buena que dice que "la bolsa es un mecanismo por el que el dinero de los impacientes pasa a manos de los pacientes".
#53687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

Apesta a que está manipuladísima. Ayer buscaba info sobre esta posibilidad, porque no me da buena espina. Leí un comentario interesante en yahoo finance que decía que un fondo Quant tiene un buen pellizco de las acciones (lo que no es difícil porque no hay tantas) y va manejando el cotarro via opciones. No sé si es verdad, pero tiene toda la pinta.

En cuanto pegue un brinco, que estoy casi seguro de que lo hará antes del 3 de Agosto (Q2), las mando a tomar viento.
#53688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRIL en soporte sin duda >_<



ABUS
a ver si me las dan a 1,85 ... no quieren ...
Brokers destacados