Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,735 / 11,095
#53873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La tengo pendiente...gran director y mejor reparto.

Se puede hacer una buena lista con la temática 8-)
#53874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, apuesto a que va a subir más, pero como no estoy seguro, me quedo con la mitad.
#53875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
La rabia es que varios las hemos tenido, las últimas las solté sobre los 2.70$. Puta suerte que tengo
#53876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya somos dos pajaro, jajajaa así son estas cosas....

Hoy parece que algo mejor la cosa, mas verde aunque sea poco pero verde claro...
#53877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Da rabia, pero vale para reflexionar:
- si es por una mala gestión te das cabezazos contra la pared y se intenta aprender del error
- si no se pudo haber evitado, no pasa nada, haces un poco de yoga y la vida sigue. 
Yo tuve MRNA y NVAX sobre 30 y 12 y mira dónde están ahora. Tiré la pantalla contra la pared, y pateé el pc ...pero seguí tranquilo: un par de inspiraciones.. y la vida sigue. 
#53878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es pura psicología/biología, no se puede luchar contra eso. Hay que aprender un poco a manejar y gestionar los impulsos y esos sentimientos, que es una de las claves para esto, y es un aprendizaje constante. Yo creo que de casi cualquier operativa ganadora no debe arrepentirse uno. Solemos acordarnos de las excepciones, pero las reglas nos salvan de que nos frían a fuego lento. Vemos gráficos comprimidos a toro pasado y es fácil ver errores y difícil recordar que cada puntito son 24 largas horas (también pura psicología, la percepción del tiempo presente, pasado y futuro). Y escribo esto pero igualmente me vienen operativas en las que "dejé de ganar" una pasta importante y desde luego que escuece!
#53879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE por encima de 8...enhorabuena a los afortunados
#53880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE,,,,,,enhorabuena,,,,,,que gusto da ver esto
Brokers destacados