Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,737 / 11,090
#53889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE....jojojo.... enhorabuena a los afortunados!!!
Y yo las vendí con perdidas las cabritas!
#53890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RWLK,,,,,dentro a 1,38
#53891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPWR no tengo idea de porque compre esto ni cuando...todo fuera a 6.71 desde 4.2$.....
#53892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder GENE y a 2,15 que fue mi ultima posicion... En situaciones como esta se da cuenta uno (por enesima vez) que tradear chicharros para centimearlos no sale a cuenta. Ganas algo... Pero si te dan te dan fuerte. Tampoco me llevo mucho mal rato porque lo tengo asumido pero esta claro que la cosa no esta balanceada tal y como yo lo hago. 
En fin, una mas... 

#53893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE ding-dong...10
#53894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Al final las ganas de jugar me han podido, intra express, entrada a 8,83 y salida a 9,91. Nada mal, la verdad es que la bicha está para darle.
#53895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Je,je,je. En las islas Seychelles.
Je,je,je. En las islas Seychelles.


#53896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que para que te salga a cuenta centimear un chicharro tienes que entrar con bastante dinero... Tienes que tenerlos bien puestos. Yo prefiero dividir la pasta y comprar 5 valores en vez de meter todo al mismo. Si llegas a perder todo duele menos ...
Brokers destacados