Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,738 / 11,095
#53897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,dentro a 0,92,,,,,,,,,quemando lo del Lunes,,,,,por hoy ya vale,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mañana más
#53898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja...no estaría mal...con unos maletines!!
#53899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es la clave Kurdt,,,,,,,,,,,,,unos cuantos valores,,,,,,,y si doblas o triplicas en alguno,,desdoblarlo en otros dos-tres valores,,,,,,lo llevo diciendo hace años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y si te meten un 30 abajo no temblar,,,te pueden meter otro 30 o meterte un 200 arriba,,,,sin temblar

Desdoblar ganancias en varios,,,con que te lo lleves en alguno compensas donde palmas,,,,,,,,,,,,,,,nunca te van a pillar,,,,,,,,,,,,,,,es mi manera de trabajar

Ayer compré MICT a 2,74,,,ya me están cortando el pelo,,,,,pues vale,,,,,,,,,me fijo en otros de los que llevo,,,,,,,,,,,,,,,,seguro que entre mañana y pasado vendo algo con pluses,,,,,,,,,,,,,MICT??? me queda esperar
#53900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y promediar a la baja  cuando te pillan con el pie cambiado. Para muchos es una técnica de perdedores, pero a mi me ha servido para salir de muchos valores, incluso ganando dinero.
#53901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y para mí tambien,,,,ejemplo mis ventas de BOXL--DLPN del Lunes
#53902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, seamos serios....quien no promedia a la baja....perdedores....pos vale...yo promedio a la baja y al alza según me venga bien o no.....cada maestrillo tiene su librillo....ahora, creo que de promediar a la baja aquí nadie se libra...
#53903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las CEMI a ver si cierran por encima de 5,25. Están más perdidas que una cebolla en una ensalada de fruta.
#53904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP. Toca disparo después de correccion
Brokers destacados