Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,739 / 11,073
#53905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro,,,,,como todas
#53906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP. Toca disparo después de correccion



ACB se dispara
#53907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien más mantiene UAVS?
Ahí están.. poco a poco van para arriba.. las llevo a 1,29
Yo tengo la esperanza de que van a subir bastante más.. su fundamental ha revivido.. era una empresa que no tenía ningún beneficio y este anterior trimestre dejó de ser tan malo, en un sector a la alza como son los drones, 54% propiedad de los propietarios, la tendencia que lleva en estos últimos meses es claramente alcista, aumento de volumen, ha comenzado a desarrollar drones de entrega de paquetes, sin deudas, y con esto de Amazon que cualquier día puede estallar.

#53908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

quien hay detrás de este nik??? steri ???? joer....al final va a ser verdad que eres un tanto cansino....habla como las personas joder!!!
#53909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo vendí UAVS en 2.49, pero a veces me arrepiento 😅 Soy de los que confiaba en lo de Amazon y la nueva fábrica en Wichita. Igual me planteo una entrada..  
Suerte!
#53910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amén crack. 
#53911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gene, unas pocas para intentar sacar el mal sabor de boca a 5.65$ 

Esta tarde ha ido subiendo el verde de forma continua, he recuperado las bajada de estos útimos catastróficos días...a ver esta noche y mañana..

Mañana mas y mejor....buenas noches a  todos!!
#53912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo dejo para la posteridad.
Épica la sesion de hoy.
GENE semanal



MIST
cerraron bien por segunda sesion consecutiva


DNR
veamos ese patron si se repite
Brokers destacados