Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,740 / 11,090
#53913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOPN
Ayer me salgo de KOPN y a última hora entro en SRNE .... me he lucido, hoy KOPN sube +6,59% y SRNE se marca un -17% , qué ha pasado ? el gremlin del Jim Cramer  en Mad Money en CNBC anoche dijo que este valor se iba a 1$ ( estaba en 7,90$ al inicio de sesión, ha cerrado en 6,58). 
esta farma tiene un abanico de productos interesantes además de  los relacionados con la COVID: los test de detección rápida en menos de 8 minutos y los anticuerpos de blindaje contra la infección. se espera que un día de estos hayan buenas noticias y que explote.
Enfin , según dicen en los foros cuando un valor se supone que va a sacar buenas noticias aparece el  mongolo del Cramer y lo tira para abajo para comprarlo barato...eso dicen. También comentan que la subida de Moderna hoy ha sido la causante , si esto es así por lo visto cuando una farma se lleve el gato al agua me da que las demás igual se van a pique.
Confio en que recuperará, ya entré y salí un par de veces porque cada vez que vendía me arrepentía,  me salía y seguía subiendo. Ayer me decido a entrarle y zasca! vamos lo de siempre.
#53914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL llega a 3 en el PM.. puta vida.. qué dolor jajaja
#53915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL
Ayer estuve tentando a entrarle cuando bajo a 1,75, una pena... 
#53916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

https://alphastocknews.com/ibio-ibio-stock-is-up-heres-whats-going-on/3761/

Buen artículo. La sesión en verde de ayer fue "provocada" por la new de MRNA, unida a la capacidad y y velocidad de producción de vacunas que supuestamente, tiene IBIO (aparte de tener propiamente 2 proyectos de vacuna Covid) 

GENE - VBIV

Me cago en diez, enhorabuena a los premiados. Me salí en ambas hace pocos días, demasiado pronto (Gene la solté en breakeven a 2,33 y VBIV a 2,72, con ligeras ganancias :(( ) 
#53917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, yo me cojo vacaciones forzadas de chicharros hasta el lunes 😂Lo dejo por aquí por si alguien quiere operar con Interactive Brokers, que no le pase como a mí.

Esta semana he hecho 3 operaciones de trading diario (abrir/cerrar en el mismo día) y ya no me dejan operar más hasta el lunes. Es un límite que tienen muchos brokers de USA. La solución es llegar a los 25K en fondos en esa cuentay así no existe ese límtie, pero como aún tengo la cuenta de Degiro, nada...

Iré moviendo pesetillas a IB según pueda. 

Que vaya bien el resto de la semana para los que podéis!!
#53918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL
Estoy en las mismas.... Tirada de pelos de ver como ya está en la pre por encima de los 3$.
Creo que la vamos a ver mucho más arriba pero cualquiera entra ahora.... hay que tenerlos cuadrados.
#53919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me estoy planteando promediar a la alza en CLSK.. la veo muy clara, la llevo a 2,19. 
#53920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS
Ayer la cotizaciôn siguió subiendo con tremendo volumen tras la reunión de accionistas. Puede seguir dando mucho juego. Drones + mensajería + amazon es una combinación muy atractiva en la actual coyuntura.
Brokers destacados