Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,742 / 11,091
#53929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aun así, a mí me compensa. 

Degiro está en Holanda. IB tiene sede en UK y oficina en Luxemburgo también, así que está regulado en Europa. 

Al final ambas me parecen igual en ese aspecto. IB es bastante más grande y más broker, así que me fío igual de mal o de bien de ambas por igual, jaja

Gracias!
#53930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi lo que me revienta de IB es que si haces una venta tienes que esperar un par de dias para contar con esa pasta...me compensa estar alli por poder operar fuera de horas, porque sino me quedaba al 100% con Degiro
#53931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me quejaba mucho justo de lo mismo, el puñetero "settled cash". Investigué y si cambias la cuenta de cash a margin no tienes esa limitación, míralo, que a mí me va genial.

Sólo tienes que tener cuidado de no usar el margin (si no quieres), pero vamos, por esa parte va guay!
#53932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, lo miro, gracias!
#53934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRNE
Parece que hoy rebota después de la bajadita de ayer...  a ver si no se queda en nada. lástima no poder promediar ya mismo
#53935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Boxl
4,65....
#53936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vuelve ataque MRNA
Brokers destacados