Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,763 / 11,095
#54097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP 
Entonces dormimos todos en Tonix? Suena hasta bien...bueno, quizás un poco turbio, como a garito de mafiosos :-P
#54098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuenteovejuna... todos a una...
Porque no tengo cash, que sino... TNXP
#54099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL fuera a 37 las compradas a 8 y algo.. como dice sniper.. horchata en vez de sangre 

#54100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Dentro a 3,91
#54101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hoy he desconectado bastante ...

las VBIV, leches con las de las vacunas, no paran ... el tema es que al llegar a tanta altura hay poca rayuela que tirar ... esto es mensual ... no veo mas ...

#54102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSK,,,,las llevo a 2,43,,,,,,esto no se acaba hoy
#54103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
Yo me las llevo, además he liquidado las MTC   (que me tenían aburrida y que solo hacía que perder pasta con ellas. Espero recuperar algo de los más de 600€ que he perdido al vender las MTC..... como el lunes suban me da un patatus )  
#54104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Pedía yo un cierre semanal mínimo en 1,50.USD para confiar en la vuelta a los 2,00.USD, pero tal y como va tampoco es decepcionante.


Brokers destacados