Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,841 / 11,091
#54721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMPE

Empieza fuerte y con mucho volumen, veremos a dónde llega.
#54722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 EUR.USD

Lo más jodido ahora mismo, para mi, es el cambio de divisas.
Trabajo con IB.
Mando euros desde mi cuenta en España, sin comisión alguna y en 24 horas, mediante trasnferencia, pero con los euros, no puedo comprar valores en dólares.
Por lo tanto, tengo que "vender" el par EUR.USD, para conseguir dólares...
Ahora mismo, tengo el precio de venta en 1,09943, y el cambio ya me está robando casi 1.900 euros....
En fin, santa paciencia.... 

Edito: o sea, que no me queda otra que ir pillando buenos pelotazos para cubrir el cambio de divisa....jejejeje
#54723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
A su marcha hacia arriba  paso a paso  +13%
OCGN
Esperando a ver si rompe los 0,5 con lo cual se iria para arriba  de momento ahi està que si que no... me preparo para salir por si acaso , ya saldría plana
#54724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Alguien que se la tenga estudiada,,,,
Me parece ver un gap,, en los 0.87 ;Haber si salta con fuerza esos 0.50 si no hoy "mañanaaa" y de paso,, puede ir a buscar el $

#54725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC
Fuera a 4,10 las compradas a 4,02. Te hago caso, además le veo poco volumen. Guardo liquidez por si acaso
#54727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EUR/USD trimestral
esta a las puertas de una resistencia mayor ...

#54728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt ahí van nuestras pu--tas OCGN...a ver si las podemos largar hoy y nosdan para una birra al menos...

*aquí otra vez hace un calor de cojones.....como la cosa no se mueva voy a tener que ir a darme un chapuzón por necesidad


Brokers destacados