Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,843 / 11,093
#54737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Pues el día 21 se casco un más 100% y hoy va por el mismo camino
Tocados los 0.60
#54738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EUR.USD

Yo no pago nada en cada operación, ya que opero directamente en dólares, los cuales he conseguido abriendo una posición a corto en el par EUR.USD....
Lo que sufro, como prácticamente todos los que estamos invertidos en dólares, es la depreciación de la divisa americana....
Hoy, especialmente, pierdo casi un 1% únicamente por el tema divisa....
Pero bueno, esas son las reglas del juego....
Si invirtiera a través de un banco español con euros directamente, el efecto sería el mismo, porqué al comprar una acción americana, la divisa está a un precio, y al venderla y recuperar los euros, la divisa está a otro precio....
Si ha subido el dólar, perfecto para nosotros...si ha caído, como ahora, mal asunto...

Un saludo y muchos aciertos
#54739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Yo creo que si que hoy se marca un +100% , de haber sido pum & dump ya hubiera caido, va poco a poco , buena señal, por primera vez en mi vida dejo correr las ganancias jajjaja igual salgo trasquilada. de todas formas a partir de ahora igual me salgo en cualquier momento tengo ya más de lo que esperaba
#54740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo creo que no es lo mismo ni mucho menos, para nada.

Yo abrí cuenta en $ en 2014 a 1,35 ... Usando la cuenta $, lo metí todo en NVAX, hice buy and hold durante casi 1 año y medio, vendi NVAX y todo el cash se fue a la cuenta $, No lo pase a euros, de haberlo hecho me lo hubieran pasado a 1,16 creo recordar por  aquel entonces. Pero me espere unos meses y casi a final del año 2015 pase todo a euros, el capital inicial + los beneficios cuando el par estaba a 1,07. El pico de diferencia lo que hubiera sido pasarlo a 1,16 es considerable. Para Hacienda si que la operación con NVAX se termino con el par a 1,16.
Pero para mi no se termino ahí. Y las pluses extras muy ricas.

Y es la segunda vez desde que opero en bolsa que ha conversion de $ a €.
A principios de este año reduje mi presupuesto para bolsa usana en un -40%, pase todo ese capital de $ a € cuando el par esta en 1,08 o 1,09 , no recuerdo ... y me estoy viendo que voy hacer el camino de vuelta, de € a $ de aquí a unas semanas o meses ... se va ganando poder adquisitivo.


#54741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok...

Es cierto que sacastes unas plus adicionales con el cambio de moneda al esperar un poco, pero si al día siguiente huieras visto una oportunidad para entrar en alguna otra acción americana, hubieras tenido que pasar de nuevo a dólares, y al final, viene a ser siempre lo mismo, para mi..
Lo que está claro es que no hay que ir cambiando en cada operación...
Nosotros vivimos y funcionamos en euros, y por lo tanto, si elegimos invertir en dólares, ya sabemos lo que hay, y el riesgo de la divisa....
Por lo tanto, se haga como se haga, al final, siempre estás a merced del cambio...
Y en ese caso, lo que hay que hacer es ir a buscar buenas pluses, que compensen con una pérdida que puedas sufrir por divisa.....

Un saludo y muchos aciertos

#54742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Dentro también.
#54743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Se le acaba el gas ... igual las largo ya, espero al siguiente impulso y si no pasa de 0.57 van fuera
#54744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pero es cuando yo paso de $ a euros ... ese capital en euros no lo toco para operar asi que "no vuelve". Yo opero en USA con lo que quede en en cada momento en la cuenta $. Si al dia siguiente hubiera querido comprar otro stock lo hubiera hecho el cash que quedara en $ en la cuenta. No hago el cambio de nuevo. 

Eso implica que cuando el par esta a 1,0x pues voy pasando a euros y dispongo menos capital para operar en bolsa USA en $. Me adapto. Este año es el año que menos capital $ manejo, por ejemplo. Pero en las epocas contrarias, la que podria ser que nos toque vivir ahora, llegado al momento compro $ y la cuenta $ engorda y lo uso para operar en stocks.

 No se, es una forma de gestionar las cuentas multidivisa que me ha ido fracamente bien a lo largo de los años. No he hecho cuentas pero se que le voy sacando buen pico a esta operativa.

esas VSTM a ver si espabilan , leñe ... :)

Brokers destacados