Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,869 / 11,073
#54945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM me salto la venta en 1,55,alguna noticia o es calenton
#54946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Nooo,, con estas quiero jugar como con las DFFN y las ABUS
Solo me quedan los pluses dentro y esperare hasta que frene,,, y luego ya vere donde le meto.
Luego,, haran lo que quierann ; Pero este año me va bien así.
Suerte,,
#54947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Flipo con ACB los mvtos que tiene. Toda una sesion para hacerse un +10% ... ni 30 minutos para deshacerlo hoy ... No es stock para mi. "Si" me da una segunda oportunidad la mando hacer puñetas.

por ahora posible re-test de la resistencia de la cuña ... ya veremos como acaba el dia
#54948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Si, pero de momento, práticamente plana....
Parece que le motivo sería este...
" Drug Devulisib has been improving patient outcomes in patients with Coronavirus 2 (SARS-CoV-2) infection and COVID-19. Verastem is working with Emory University & University of Pennsylvania and is advancing into Phase 2 this week with a two-week exposure study. No announcement or PR yet. "
 https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04487886 
#54949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Me da que alguien ha jugado con el botón de compra y luego el de venta. En 10 minutos han movido 2 M de títulos. 
#54950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si, yo voy hacer lo mismo, alertas sonoras tanto por arriba como por abajo.
dejo el altavoz a tope. >_<
DNR

#54951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Su promedio diario es de 3,7M y en media hora lleva 6M. 
Brokers destacados