Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,903 / 11,091
#55217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI, subiendo consistentemente con mucho volumen. Me estoy agarrando el dedo para no comprar más...
#55218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Pues mira que esta ha sido bordezuela... pero..volumen tiene poco por lo que veo..
#55219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tenéis alguna en la mirilla ?? siempre pasa igual cuando tengo pasta fresca no encuentro nada y cuando no tengo cash me suben todas delante de las narices
#55220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Es la segunda vez que hace una salida en falso.  Menuda caca de acción, de +27% a 0%
#55221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN
Más cromos a 1.11
Buff,, los indices fatal, haber si recuperan.
#55222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Vaya por delante que no tengo npi.
Ayer se cruzaron las medias de 9 y 26 días. Creo que esto indica una fase ascendente en el corto plazo... pero hoy se están cruzando las medias de 200 y 50 días, y no tengo tan claro que esto sea positivo.
Por otra parte está en zona de sobrecompra.

Estaría bien que los expertos se mojaran... (y no miro a nadie que se supone que está de vacaciones ;-)))
#55223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
está bien para darle un tirito ?? yo creo que recuperará ese -9%.. pero no sé .. ayer subió mucho , igual corrige más, no lo veo nada claro
#55224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justo te iba a hablar de MARA. Tengo algo en BTC también y estoy pendiente de ver si corrige para luego meterle con fuerza a los 12K. 

Y otra, HTBX, que me gustaría ver si está terminando de corregir un poquillo o qué... Aunque ahí está el peligro de que haga mínimo por debajo de los 1.95 de ayer. Y oye, que de aquí creo que soy de los que menos sabe, jeje
Brokers destacados