Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,933 / 11,073
#55457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 CNTG  (bolsa-ficción)

Quizás me he precipitado con esta segunda entrada (ya veremos). Cuando seguro que sí me precipité fue con la primera...

Todavía no lleva 200 sesiones cotizando (le faltan un par de semanas) pero he calculado que la media de 200 va a estar alrededor de 15.00.

Ahora cotiza a 12.80 y la media de 50 está en 16.84.

Si la cotización se mantiene lateral a este precio, se van a cruzar las medias justo en un par de semanas, alrededor de 15...

Lo normal (osea, mi esperanza) es que cumplidas las 200 sesiones empiece a haber más volumen y la  cotización alcance por lo menos esos 15€.
#55458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con inpixon que tiene un short float del 27%
#55459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 CPRX

Strong Buy: | 6 | 
Buy: | 0
Hold: | 0
Moderate Sell: | 0
Strong Sell: | 0 

Disclaimer: no tengo bola de cristal; declino cualquier tipo de responsabilidad si las recomendaciones no son acertadas.
 
#55460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 CNTG 

Strong Buy: | 4 | 
Buy: | 0
Hold: | 1
Moderate Sell: | 0
Strong Sell: | 0 

Disclaimer: no tengo bola de cristal; declino cualquier tipo de responsabilidad si las recomendaciones no son acertadas. 
#55461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para esta semana tengo POAI Y INPX las dos tiene buena pinta,veremos como salimos
#55462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tenga un 27% de cortos es bueno,la explosión si deciden ir cerrando será gorda,pero vamos tiempo al tiempo. INPX
#55463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 JFIN 

Strong Buy: | 3 | 
Buy: | 2
Hold: | 1
Moderate Sell: | 0
Strong Sell: | 0 

Disclaimer: no tengo bola de cristal; declino cualquier tipo de responsabilidad si las recomendaciones no son acertadas. 
#55464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias. Lo tengo en cuenta también. Por eso decía que aunque los datos parece buenos, sigue siendo un chicharro. En cuanto llegue a mi precio objetivo, a recoger 😬 INPX
Brokers destacados