Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,943 / 11,073
#55537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRNE
Espectaculares.... ya están en pocos días al doble del precio a que las vendi. Me hubiera forrado si me hubiera estado quietecita.
#55538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me las quedó, hemos venido a jugar con esta.

A ver si hay suerte!
#55539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos!! Esas son de las que dan gustito al venderlas
#55540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDEX
Como que no se te ha ejecutado el stop ??? que broker tienes ? vaya broma, pero veo que rebotan fuerte en AH 
#55541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues esa es la cosa. Tengo Interactive Brokers y suele ir bastante bien, son fuertes. Pero es que creo que ha sido tan brutal el volumen de venta que mi orden no ha entrado justo en ese rango. Imagino que había ofertas más bajas y nada...

IDEX
#55542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de IBIO bueno, cosas raras que se dan en bolsa.

Un update positivo de una de sus 2 vacunas candidatas, y el pre ganado con super volumen al garete. Cerró un poco por debajo del precio del viernes. Eso demuestra cómo sujetan el precio como quieren ;) el ER se espera ya, para hoy o mañana. entre otros catalizadores que se esperan pronto.

Edit: añado buen artículo https://investorplace.com/2020/08/ibio-is-one-of-the-top-pandemic-opportunities/ 

Seguiremos :) 
#55543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR 
Esta también tiene premio. En el after subiendo ahora un 82 %
#55544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has aguantado muy bien. Yo al doblar me fui pero progresión espectacular
Brokers destacados