Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,953 / 11,091
#55617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menuda vista tuviste ayer, yo he acabado saliéndome como he podido a 1.97 de TTOO 
#55618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de las farmas me voy a ir saliendo conforme vaya recuperando, no me fio un pelo visto lo visto hoy.  Igual el dia que saque una farma americana una vacuna las otras se van al traste. Vete a saber. 
#55619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
+6% en AH , estan a 2,92 pero hasta que no suban a 3,05  al menos (pivot point) no me fio un pelo
Edito
Cauennn  acabo de escribir el post ...miro y ya ha bajado a  solo +2,90 % , lo dicho no me fio un pelo
#55620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí porque hoy he podido salirme con 20% de beneficio y al final mira! 
#55621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tarde o temprano tendrá que venir una corrección fuerte,yo tengo todo liquidado sólo estoy en POAI que como pueda las vendo en 1,69 hoy compre un paquete para promediar las tengo en 1,58
#55622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, esto es un primer aviso, el juego con las covid se empieza a complicar, el tiempo corre, los riesgos se agudizan...vamos entrando en arenas movedizas, hay que ponerse las botas de agua y el impermeable.
#55623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No han sido sólo las farmas, también tecnologícas, SFET, PHUN.....Que llegó a subir un 15% y duermo con ellas......Es posible que tengamos que conformarnos con porcentajes más modestos y no buscar siempre el doblar....hablo sobre todo por mí.
#55624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo cada vez me fío menos de los afters y de los pre. Salvo que vea movimientos del +-30% el resto, para estar entretenido.
Brokers destacados