Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,954 / 11,073
#55625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Por si alguien la lleva ...acabo de ver que mañana hay ER . Ya me estoy pensando si me quedo o no .
MRNA
Acaba de anunciar que ha llegado  a un acuerdo para vender 100 millones de dosis de su vacuna en investigación para COVID-19 al gobierno de Estados Unidos por más de $ 1.5 mil millones.
 "Moderna anuncia un acuerdo de suministro con el gobierno de EE. UU. Para asegurar 100 millones de dosis iniciales de ARNm-1273 por hasta $ 1,525 mil millones con la opción otorgada al gobierno de EE. UU. Para comprar hasta 400 millones de dosis adicionales", ha revelado  la compañía.  Las acciones de Moderna suben más del 8% en las operaciones posteriores al cierre inmediatamente después del anuncio.

A ver si se anima la cosa con este anuncio o al revés.


#55626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En after se animan un poco. Dependemos de algún PR que las haga saltar, a eso es lo que creo que hay que esperar para ir viendo movimientos serios. Entiendo que queda espacio para ver alguno, están todas con ensayos a cascoporro y debe haber resultados, progresiòn de fases etc...pero quién sabe!
#55627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS

4,35$  +26%
#55628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS

+34%
#55629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

historieta DNR

Como comenté , el día que se hizo efectivo el paso a OTC no tenia el valor disponible para operarlo desde el broker bankinter. Eso fue un Viernes. Podia haber esperado al dia siguiente a que lo habilitaran pero preferí llamarles por telefono para reclamar que el stock no lo tenia disponible. Ademas al final tuve que cerrar la posicion llamandoles a ellos por telefono el Lunes ya que me seguia dando error por internet. Un rollo.

La cosa es que al par de dias me llaman del broker para decirme que tenia derecho a reclamar lo que perdi de mas innecesariamente por no haber podido vender "el dia de autos". Como hice la reclamacion telefonica me han tomado ese momento como el precio de referencia al que quería vender, 0,438$ del Viernes ... con respecto a los 0,35$ que fue mi precio de venta cuando pude vender el Lunes. Oye, pues me han devuelto 500 pavos. Menos da una piedra. Se han portado.

Ya esta, fin de esa p. historia. A olvidar.

#55630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA.... 

Después de la debacle de ayer  parece que hoy tirará para arriba. 

Confirman tests a pasajeros

#55631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS
Conferencia a las 15:30h EE.UU.
#55632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN

Compra de nuevo a 2.27. Es un buen valor y lo veremos a más de 5$
Brokers destacados