Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,959 / 11,090
#55665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que se ha equivocado ....  a ver qué pasa ....
#55666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

terrorifico!!!!!!!
#55667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compre 5000 con 0,16 me vale.no me fio un pelo de esta bicha ,me salí porque en 2,50 2,55 se atascaba.
IBIO
#55668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro BOXL a 2,38

De reojo VSTM y ABUS
#55669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahhh bueno compradas a ese precio yo hubiera vendido ya ayer jajaja, de todas formas sigo pensando que recuperará ...más me vale. 
#55670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

To the moon!! Jajajaja

Ahora en serio, con la que está cayendo y está marcándose un 7%. Yo cada vez entiendo menos 
#55671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt que no te enteras.....compró en, cito:   IBIO entro en 2,36  , se ha sacado un buen pellizco porque entra con una pasta...arreglado...
Tienes una empanada mental hoy fina fina.....jejejej
#55672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja es verdad , ya decia yo que baratas a 0,16  !!! debió entrar hace 10 años jajajaja , 
o sea lo que dice es que ha ganado 0,16 céntimos por acción ahhhhhhhhhhhhh eso es otra cosa , pues entonces ha hecho mal en salirse jajaja 
Joer ... 5000x 0,16 = 800 pavos  !!! jolin 
O sea que entró con más de 11000€ ....así cualquiera jajaja .
Es que tengo la cabeza aqui en mil sitios a ver cual se me despeña ....
Brokers destacados