Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,964 / 11,073
#55705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y otro consejo que daría a mi yo del pasado es que por mucho que caiga una acción siempre puede caer mucho más, aunque hace un mes valiera 4000€, y por mucho que suba siempre puede subir mucho más.
Es una idea equivocada que tiene mucha gente que comienza en bolsa, yo el primero en su momento, que te decían “compra barato y vende caro”.. tonterías.. si esta tan barato es por algo! 
#55706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
También sigo, al hoyo con ellas!
#55707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNW,,,,la llevo yo a 1,42,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy esperando que baje más para promediar a cuchillo

En cinco sesiones a bajado casi un 50%,,,,,voy a apurar un poco más
#55708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNET,,,,buena vuelta despues de lo de ayer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 2,43
#55709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no tengo ni puñ... de hacer la renta .  A mi me cobra 100 lereles
#55710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Volumen 50M a ver si pega un petardazo ya de una.
ONTX
Me las voy a quedar , esta noche a las 22:30  resultados , no llevo muchas y me arriesgo.
#55711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy ya más pobre que las ratas y con las pestañas quemadas , no mola nada nada. A ver si cambia la rachita . A ver si sacan la vacuna ya de una y pega todo un petardazo  y nos saltan los chicharros dia sí dia también .
Brokers destacados