Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,965 / 11,090
#55713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos, he desconectado un par de semanas para descansar de bolsa. Mi posición sigue ahora así: Hexo 0,71
Boxl 2,52 ....me comí el offering de boxl comprado al 2,70 promedie algo y a ver qué pasa hoy. Un saludo a todos. Por cierto salí de INPX a 1,61 desde los 1,47. No termina de arrancar y vendí para promediar en BOXL.

#55715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se si alguien ha usado algún servicio de señales de Halts. Como me gusta probar cosas, que no sean caras, contraté por un mes el servicio tradethehalt.com. Estos te envían señales de halts, tanto por SMS, Push o email. SMS solo en USA. Las Push llegan como media hora tarde (al menos a mí), así que solo merece la pena por email. Puedes elegir decenas de tipos de señales de Halts, pero solo son interesantes los halts por volatilidad. Si alguien no sabe que es un halt, es cuando detienen la cotización por algún evento. Durante ese lapso, te puedes meter en algún valor que esté muy volátil.
La verdad es que solo vale para quien le vayan las emociones fuertes. Voy a poner un ejemplo de ayer:
Ya sabeis que IGC pegó ayer un subidón terrible. Pues tuvo unos cuantos halts de los que informaron inmediatamente, a saber:
1.32$  09:46
1.53$  09:51
1.81$  10:02
1.80$  10:12
1.47$  10:23
1.58$  10:29
2.15$  01:55
2.36$  02:07
2.22$  02:12
1.96$  02:23
2.42$  03:06
2.27$  03:11
Al final acabó en 2.56$ y 3.69$ en AH
El problema es que en el primer halt, el de 1.32, ya había subido un huevo, desde 0.66, así que meterse ahí es bastante riesgo, porque no sabes si va a caer o seguir para arriba, te puede ayudar el tema del volumen, pero sigue siendo un riesgo. Eso sí, quien haya entrado (yo no) y mantenido, ha tenido recompensa a su sangre fría jeje

#55716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaba echando un vistazo a las bajadas de las bichas de las vacunas ...
subo los graficos que tengo "grosso modo" por si a alguno le sirve.

en semanales y mensuales

BTNX

DVAX

IBIO
INO


VBIV





Otra, TRVN , double top
#55717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el curro, compañero!
#55718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Detallazo, gracias compa.
#55719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias Framus, por el curro.
#55720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias chaval
Brokers destacados