Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7 / 11,093
#50

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola stormy en la pagina anterior puse esto sobre ANX:

Compre a 0,69$ que era la señal de entrada por que era su resistencia. Si baja a 0,72$ o menos, podria ser un buen punto de entrada,siguiente resistencias 0,81$ y 0,92$.Target a medio/largo plazo 1,15$.

Ha roto 0,69$(resistencia) con volumen,con lo cual podriamos continuar con la subida en los proximos dias.

Saludos

#51

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHTP,otra que parece que esta a puntito de romper para arriba,ademas,!!pedazo de divergencia MACD!! Ademas "manipulacion" indica mucha entrada de mano fuertes dias atras.

#52

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola jarlaxe, soy novato por lo que poco puedo aportar. Pero sigo tu post cada dia, gracias por tu aporte. No te desanimes y continua que muchos te seguimos.

#53

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias compañero.

#54

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,para esta semana hay que vigilar DRRX,CHTP y AONE,creo que son candidatas a subir.

DRRX--> Han recomendado comprar con P.O en 3$,aparte en grafica confirma la "golden cross" cuando la media corta se cruza con la de 200. http://biotuesdays.com/2012/08/17/c-k-cooper-start-durect-at-buy/

CHTP--> Ya habeis visto la grafica divergencia MACD/Precio,rompe la media de 20 dias,con lo cual puede ser su semana de subida.

AONE-->Si sube,que ya toca,iria confirmando un doble suelo.La grafica igual a CHTP divergencia MACD/Precio.

http://www.altenergystocks.com/archives/2012/08/a123s_deal_with_chinas_wanxiang_would_value_the_stock_at_055_a_share_1.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%253A+AlternativeEnergyStocks+%2528AltEnergyStocks.com%2529

Doble suelo--> http://aprenderbolsa.com/figuras-chartistas-el-doble-suelo/

Esta semana,estare de viaje por Europa y no estare muy presente,saludos y que tengais suerte.

#55

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy dentro en AONE, a 0,448, con 6000 accs. Mi idea es vender hacia 0,6. En todo caso, muy atento, por si perdiera los 0,44, que vendo, y a otra cosa.
Pero me da la sensación que va subir!

#56

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE en el pre sube casi un 5%, el tema es que en las últimas sesiones abre con gap al alza y termina bajando. A ver si esta semana por fin pasa algo bueno.

En el fondo la compañía es buena, es decir, su producto es bueno, es más, en un incidente que ha habido sobre unos coches incendiados, el problema no venía de la batería de litio. Por otra parte, la empresa estaba en quiebra y han llegado los chinos a salvarla y van a inyectar dinero. Lo único, que no entiendo bien, es el temor a que según parece EEUU puede dejar de subvencionarla. Pero realmente los 465 millones que ponen los chinos es mucho dinero. Pfff, pensar que la acción estuvo hace dos años en 23$, y ahora por debajo de los 50 centavos..

Brokers destacados