Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,067 / 11,095
#56529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Más cromos a 1.25  parece que calienta motores,,, promedio a 1.37 con intención de salir plano y recuperar caja,,,
#56530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA

Compra de unas pocas a 2.90, a ver si toca la lotería
#56531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN

A ver hoy si le da por una buena subida
#56532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigues en Teva Nachete? Menuda follada me dieron en Agosto, es la segunda vez que me come todos los pluses que tenía en esta. 
#56533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

Me has tentado jajaja.

Dentro a 13,40$.


#56534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND
Es curioso lo de ésta; tiene low float (unos 14millones) con un 65% de institucionales (fuente: Yahoo, no comprobado) y cotiza bastante por debajo del efectivo que tiene en caja.
He revisado el último 10-Q y dicen que tienen caja para financiar operaciones hasta el 2022, así que igual les doy otra oportunidad (les saqué ya en su día un pellizco).
Hoy han anunciado que van a participar en dos "Investor conferences" (el 10 y el 16 de septiembre), quizá eso anime un poco la cotización los próximos días. 
Con estas características, como tenga una buena noticia o algo, puede tener un buen recorrido al alza. 
La pega que le veo es que su pipeline es muy reducido (solo tiene un candidato en fase preclinica); datos malos y la compañía entera se va a pique.
#56535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es mi tesis, pero por ahora, nada de nada.....
#56536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEVA
Si sigo y lo que me queda,, compre en la subida y me estoy comiendo la bajada y seguire comprando cuando libere más caja; Aparte de los juicios pendientes,, me parece barata y esta limpiando el valance y restructurando la empresa.
Voy a largo y la promedio en 15,80
Brokers destacados