Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,072 / 11,088
#56569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no parece malo......
#56570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la regla de los 3 dias suele coincidir ademas con el giro a bullish del MACD de 2h. Es cuando suelo entrar tras mamporros de este calibre. 
#56571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


 En mi opinión, lo principal  cuando caen a cuchillo las acciones es saber por qué inviertes en esa acción. No puedes invertir sólo porque  cae mucho desde los precios anteriores, ya que si cae es por algo, el mercado está valorando expectativas incumplidas. Lo más probable es que siga cayendo, a no ser que se esté infravalorando alguna información. Por ello pienso que hay que estudiar mucho más la situación y valorar todo el flujo de noticias: situación financiera, hacia dónde va el sector, competidores...También puedes buscar el rebote a corto plazo pero sabiendo que muchas veces los rebotes son provocados para salirse del valor.
#56572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA es que el castigo ha sido severísimo, esta empresa no está muerta, tiene otros medicamentos en fases, así que fijo que irá subiendo poco a poco
#56573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA semanal

#56574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA

Yo también creo que se han pasado 70 pueblos, ayer compré dos veces, a 2.90 y 2.65, hoy si tengo ocasión lanzaré otra orden sobre 2.70.
#56575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN

Cerrado el gap en 1.57, a ver si ahora le da por subir
#56576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algún día acertarás ...
Brokers destacados