Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,075 / 11,092
#56593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta semana presenta resultados BIGC, ojo porque ha salido de la IPO muy fuerte y es sin duda un valor a tener en cuenta. Suerte.
#56594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIGC no me lo recuerdes, yo entré en esta mierda a 120 por culpa del hype que montaron, gran error. No creo que me pueda salir antes de los earnings, así que veremos la corrección que me tengo que comer. Al menos tengo el medio consuelo que durante estos dos dias de rojo ha demostrado bastante fortaleza, porque se hundió el primer día pero remontó los 100 el segundo con fuerza. Podría haber promediado a la baja cuando estuvo en 82, pero claro, el efectivo que tengo no es infinito y preferí meterlo en otras acciones que habían bajado mucho con más potencial de subida futura
#56595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

😂😂😂
El comentario del mes
#56596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, ¿te puedo preguntar tu opinión sobre qué ves aquí? ¿Un doble techo activado con destino más o menos los $3.0? FUV

FUV
FUV
#56597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entra dentro de lo posible, si.
Al igual que un rebote en el corto plazo a testar su MM50 diaria por los 6,4 y ahi se vera mas la intencion del mvto.

Estoy con el movil, traza una alcista de largo plazo lo mas limpia posible. 
FUV
#56598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no te preocupes, muchas gracias!
#56599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para entrar?
#56600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TK  Corporation Teekay
 

Las ganancias de los superpetroleros cambian de auge a caída mientras el exceso persistirá: Bloomberg


 
4 de septiembre de 2020 12:25 p.m. ET|Acerca de: Frontline Ltd. (FRO)|Por: Carl Surran , SA Editor de noticias 
Los superpetroleros, que hace solo seis meses disfrutaron de una ganancia inesperada cuando la pandemia redujo la demanda de crudo y los comerciantes se apresuraron a reservar embarcaciones para almacenar el exceso resultante, ahora ganan lo más bajo en casi dos años y medio .Los petroleros que pueden transportar 2 millones de barriles de petróleo ahora están ganando solo $ 6,100 / día en la ruta de referencia desde Medio Oriente a China, informa Bloomberg, frente a una tarifa diaria de $ 250,000 en el mismo viaje en marzo .El auge a la caída se produce cuando la recuperación de la demanda de petróleo se desacelera y la alianza OPEP + continúa recortando la producción, lo que reduce la necesidad de petroleros, y el principal importador de petróleo, China, ha desacelerado sus compras luego de un atracón de compras cuando el petróleo estaba barato."El regreso de los buques del almacenamiento flotante y la reducción de la congestión del puerto está ejerciendo presión sobre las tarifas", escriben los analistas de Clarkson Platou, y agregan que "una mejora en el comercio de petróleo crudo tendrá que esperar hasta que los niveles de existencias de petróleo hayan bajado antes de que la OPEP + abra su grifo. "Los tickers potencialmente relevantes incluyen FRO , NAT , NNA , NM , NMM , TNK , TNP , TK , DSSI , ASC , SFL , DHT , EURN , INSW , GNK , SB , SBLK , STNG 
 
Brokers destacados