Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,082 / 11,096
#56649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Yo a 1,50. A ver si arranca.

#56650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YTEN

Hola,

Mi primer post ;P no escribo porque normalmente con leer se me van las dudas... pero hoy me estreno, llevo ya desde antes de navidades con bolsa y hace unos meses encontré algo Yield10, pensé en echar unos euretes a ver que tal, la vi de rebotes pero es un negocio que creo que tiene mucho futuro, en pre esta a +90% así que muy contesto estoy! que pensáis?
#56651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN
La dosificación está en marcha para el activo principal de Diffusion Pharma en el estudio COVID-19 en etapa inicial
10 de septiembre de 2020 9:12 a.m. ET | Acerca de: Diffusion Pharmaceuticals ... (DFFN) | Por: Vandana Singh, SA Editora de noticias

Diffusion Pharmaceuticals (NASDAQ: DFFN) + 8% antes de la comercialización después de que la compañía anunció la dosificación de los dos primeros pacientes en su ensayo inicial de fase 1b de crocetinato de sodio trans (TSC), en pacientes hospitalizados con COVID-19.

El ensayo de 24 sujetos en Rumania evalúa la seguridad y tolerabilidad del TSC, así como recopila datos preliminares sobre los efectos del TSC sobre la oxigenación de la sangre arterial.

El ensayo de eficacia de seguimiento planificado de TSC en pacientes hospitalizados con COVID-19 que se llevará a cabo en los EE. UU. Y Europa.

https://seekingalpha.com/news/3612891-dosing-is-underway-for-diffusion-pharmas-lead-asset-in-early-stage-covidminus-19-study?utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&mail_subject=dffn-dosing-is-underway-for-diffusion-pharma-s-lead-asset-in-early-stage-covid-19-study&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-3
#56652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM hmmm

#56653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

Con volumen y ganas, venga !!!!
#56654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La última vela es de ayer? Si es así hoy sería excepcional una tercera vela verde, y quizá hoy o mañana me lance a promierdar.

VSTM
#56655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


LJPC semanal, me habia olvidado de esta leñe ...
#56656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

es en tiempo real,

mis graficos con fondo negro son en tiempo real.
con fondo blanco a fecha del dia anterior
Te puede interesar...
Brokers destacados