Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,115 / 11,073
#56913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para tu información te diré que la casa de la Bernarda no es ningún "burdel" , Bernarda Alba es una señora  que tras haber enviudado por segunda vez a los 60 años, decide vivir los siguientes ocho años en el más riguroso luto. En esa casa había  mucho trasiego por ello se usa la expresión cuando hay un  movimiento inusual.
Si hubiera utilizado la expresión "el coño de la Bernarda"  podría entenderse alguna relación con algún tipo de burdel , pero nada más lejos de la realidad esa expresión se dice cuando algo es  desordenado, confuso y donde mete mano todo el mundo sin ningún tipo de organización.  La palabra " burdel" no la ha empleado nadie, bueno, sí...tú.  
Tu estás ocupado y tienes que entender también que los demás quizás también lo están , que aquí todos estamos con las pestañas pegadas a la pantalla y un "resumen" que querías tú , emplea tiempo y es mal momento. No creo que tengas que ofenderte porque Framus te haya dicho que ya se había hablado de ello y que lo buscaras en el foro. No me parece una respuesta inadecuada, es una respuesta que podía darte en el momento que le ocupaba.  Yo cada día antes del  inicio de sesión o bien durante el principio de la misma me dedico a leer todos y cada uno de los comentarios que se han dicho desde el último que leí el día anterior , es un trabajito pero así luego evito preguntar cosas que ya se han dicho y me informo de qué habla la peña .                                                                                                                                             Puede pasar que te despistes entre tanto mensaje o se te olvide y hagas la pregunta repetida.... a veces el personal no contesta , a veces  si es buen momento  responden y a veces te pueden remitir a mensajes anteriores.  Yo no vengo aquí a tener malos rollos , pasamos muchas horas en este foro y de vez en cuando nos descojonamos y decimos 4 tonterias también .... y nadie se molesta. Enfin.... no seas tan susceptible  porque de verdad que aquí  nadie  hace las cosas de mal modo  y menos Framus ... que tiene más paciencia que Job...... Framussss tirame unas rayitas..... Framus cómo lo ves ? ..... Framus ves  la velita ??? ...Framus  el triangulito ... qué te parece??  ... Ufffff  jajajaja       Que siga el buen rollo  que nos quedan muchas horas en este foro chicharrero ¿¿¿ vale ???....                                                                     SIN ACRITUD ( que conste )
#56914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, por si te sirve es la antigua INNT. Cambió de nombre. 
#56915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la info del primer párrafo.

Nada, mis disculpas por la salida de tono y nada más. Tienes razón en todo.


#56916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sinceramente, a mi, lo de la secta de comidistas me suena..... muy interesante!  

INNT surgió del a fusión de una farma privada con un un medicamento para la intolerancia al gluten en phase 3 que se mergerizó con una empresa cotizada de camaras tipo go pro venida a menos, para ahorrarse los tramites de una iPO. 
le había perdido la pista,no se cómo le fué lo de la celiac disease...
#56917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es mi opinión simplemente ... también me equivoco de vez en cuando. 
No tienes que pedir disculpas ..... no te lo hemos tomado en cuenta :-)
Hala !! a dormir todos que siempre que entro a deshoras me encuentro a alguien por aqui  !!! jajaja
A ver si mañana nos verdea también que ya hemos pasado demasiado sufrimiento.... 
Buenas noches !!

#56918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sabía eso del origen de la empresa, crees que es importante a algún nivel hoy día o dice algo malo de ellos?

Sobre lo de los comidistas no te he entendido del todo, no sé si es un ataque o algo que no entiendo. Un saludo.
#56919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Posible buen momento de entrada en el valor.El técnico no me disgusta en absoluto.
No descarto que a falta de news pueda ir a buscar la zona de soporte de los 1,15-1,25$, pero con este tipo de valores nunca se sabe.
Parece que la Global Virtual investment conference en H.C. Wainwright celebrada en el día de hoy, no ha tenido gran repercusión sobre el valor. Seguiremos su evolución.

BOXL diario
BOXL diario
#56920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Htbx

A ver si mañana corrige un poco y entro. Hoy se me escapó y la estaba vigilando junto con vaxart que ya entre hace 4 dias

Alguien la lleva htbx??
Brokers destacados