Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,150 / 11,091
#57193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vstm
Pues que sigan añadiendo que llevo un buen puñado de estas bichas ...
#57194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Pues sequiremos aguantando,, para lo que cae ya estan aguantando bien y no se han ido a testar los 1 bajos,, por ahora,
Suerte
#57195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JE
Acabo de llegar del trabajo y veo que ya estás pringao en JE jajaja , jolín nada más que  he entrado en 0.60 han empezado a bajar creo que han llegado hasta los 0,45 o por ahí, he estado a punto de promediar pero tenía que irme y ahi me he quedado bajando al infierno, mi sorpresa es que veo que van recuperando ....a 0.55 ya , eso ya es otra cosa, me las llevo hoy a casa ... de todas formas entrar en 0,60 ha sido una kamikazada....
Yo creo de todas formas que a esta le queda aún un trecho de subida
#57197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, no se nada de ella tb creo que puede sguir en AH pk el volumen es del todo mortal, ....a ver....
#57198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JE
Has visto ? volumen bestial .... parece ser que  es un minorista de gas natural y electricidad con sede en Canadá que opera en los mercados canadiense y estadounidense en América del Norte, y en Alemania, Irlanda y Japón.
Por lo visto como están por debajo del dólar estaban barajando hacer un R/S pero al final lo cancelaron y no lo llevaron a cabo.. En esas están ...tendrán que subir a 1$.
Mejor rascarle algo y largarse.... hay que ir con cuidadin por si acaso.
#57199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Off topic

La Casa Blanca puede anular el endurecimiento de las reglas de vacunas de la FDA

24 de septiembre de 2020 4:03 AM ET|Acerca de: Pfizer Inc. (PFE)|Por: Yoel Minkoff , editor de noticias de SA 
Los informes del martes sugirieron que la FDA estaba considerando pautas más estrictas para la autorización de uso de emergencia de una vacuna contra el coronavirus, aunque es posible que la Casa Blanca no las apruebe."Suena como una jugada política", el presidente Trump dijo en una conferencia de prensa. "Cuando tienes Pfizer(NYSE: PFE ), Johnson y Johnson (NYSE: JNJ ) y Moderna (NASDAQ: ARNm ) - estas grandes compañías que están creando vacunas - y han hecho pruebas y todo lo demás, ¿por qué la FDA tendría que prolongar mucho el proceso? ""Queremos que la gente no se enferme, la vacuna es muy importante, es el paso final. Cuando las empresas regresan y dicen que tenemos algo que funciona absolutamente, con números, estadísticas y pruebas, no veo ninguna razón por la cual debería retrasarse más "."Si lo retrasan una semana, o dos semanas, o tres semanas ... estás hablando de muchas vidas". 


#57200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ya las seguía, pero no me había informado tan a fondo....al final me las he llevado, espero que nos vaya bien y mañana dupliquemos....

Les he metido tb un tiro pequeño a otra de energía que ha cerrado muy fuerte...CBAT...1.33$

Buenas noches s a todos, hoy ha sido un buen día, mañana mas y mejor!!!!
Brokers destacados