Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,168 / 11,095
#57337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incremento un poco más en AKBA, parece que quiere.....
#57338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
Yo también las llevo y en este momento ya recupero todo lo que bajó después del R/S, ahora tengo que recuperar lo anterior. La vaina es que De Giro cuando hay un r/s empieza el contador de nuevo desde cero y todo lo que se perdía/ o ganaba  antes no lo acumula a lo que vaya a ocurrir después del reverse.  Al hacer el r/s hace una venta de las que se tienen y luego compra a precio ya nuevo por tanto lo toma como un valor que parte de cero en cuanto a pérdidas o ganancias anteriores.
Qué suerte que ya te las has quitado!
Este es uno de los pocos casos donde después del r/ ha ido recuperando, cosa rara de ver
Yo tenía 850 acciones y me las dejaron en 85 con lo cual con estas acciones va a ser muy dificil recuperar los 2000€ que me debe.            R/S= estás jodio !
#57339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM,,,ando pillado a 3,24---2,67 hace meses
#57340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
A 3,53 las llevo yo desde el R/S , me falta recuperar lo anterior. Igual las vendo aprovechando el tirón y  así recupero lo del post reverse que ya está casi en el precio , ya veremos si puedo hacer otras entradas cuando corrija y cobrarme lo que me ha robado
Nada más pueda  me meto en las MOXC que dijiste .... no vas desencaminado, esas están para girarse a base de bien , ya están apuntando maneras
Las compré en junio 2018 , si que me han salido rentables jolín
#57341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WVE entrada en 8,80 
#57342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WVE

Qué desastre!!! Pero que esto no tiene fin. Creo que voy a comprar el último paquetito sobre 8.60$

TRVN

Como la seda

AKBA

Incremento también unas pocas más
#57343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WVE

Parece que haya hecho doble suelo sobre 8.55-8.60, o eso es lo que quiero 
#57344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WVE

La siguen tirando, ni doble suelo ni leches ¿Alguien sabe si hay alguna mala noticia???
Brokers destacados