Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,227 / 11,073
#57809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De cara a las elecciones, qué pensáis hacer? Os quedáis dentro? Yo todavía no tengo ni idea, pero soltar todos los chicharros como que me da pereza......
#57810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo intentaré estar en liquidez 
#57811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 yo hoy he tomado pluses en la primera hora de la unica posicion que llevaba , KALA ( con intencion de retomarla en otro momento ) ,,, y le he metido un corto a AKBA en 3,9 que ya cerre hace rato.
Pero con las elecciones tan proximas, los indices haciendo cosillas vamos a decir no bonitas y viendo el VIX como respira estos ultimos dias ... me espero un meneo del bueno estas semana.

Dias de hacer scalping y no de mantener posiciones nuevas, lo que te dan un dia te lo quitan al siguiente.


VIX en diario ya veis como esta, un tanto envalentonado en zona de bajista ...  pero vete tu a saber como amanece mañana USAlandia, lo mismo te dejas unos cortos abiertos y mañana te los crujen  de mala manera con unos futuros bien verdes  ... nada, dia a dia y pisando huevos.


Por cierto, sobre AKBA ... me movere con la hipotesis de haber visto hoy un top ... "espero" que lo vuelva a testar para confirmarlo y hacer double top o no ... en caso de confirmarlo ya apuntará maneras la vela semanal y le meteré corto para dejarlo madurar unos dias.


Y sobre VSTM la dejo estar por ahora, su MACD diario a este ritmo lo suyo es que mañana se vaya a bearish y yo ahi dejo las cosas estar.

cabalas y mas cabalas ...

#57812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí le has dado,,,,,,,,lo que te dan un día te lo quitan al siguiente
#57813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI,,,,,,ya pierdo menos,,,,,,,las llevo a 5,30 y 3,05,,,,,,,,,,,,,,,,pero me viene un tufillo a posible offering,,,,,,,,,,,,,,,,,
#57814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA

Fuera a 3,70$.


#57815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con la otra parte de AKBA, he incrementado HALL a 2,78. Las primeras las llevo a 3,35. A ver si saltan un día de estos....

De todas formas, vaya final de sesión más fea........
#57816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Yo prefiero estar con cash, salvo mi entradas en KALA, HALL y el lastre de VSTM.




Brokers destacados