Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,241 / 11,073
#57921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
offering
#57922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRBP

Igual la semana que viene y al calor de este tipo de presentaciones, nos querrá dar alguna alegría¿¿¿¿????

 

Corbus Pharmaceuticals anuncia tres resúmenes de Lenabasum que se presentarán en ACR Convergence 2020


Las características demográficas y de la enfermedad de los sujetos de referencia preliminares en un ensayo clínico de fase 3 sobre la seguridad y eficacia del lenabasum en la dermatomiositis (DETERMINE)
  • La expresión del receptor cannabinoide tipo 2 aumenta en la piel con dermatomiositis lesional en comparación con la piel sana y el lenabasum reduce significativamente la expresión de las células T CD8 + del interferón γ
  • De los cuatro sujetos con esclerosis sistémica que desarrollaron infección por COVID-19 mientras tomaban lenabasum durante SSc OLE, solo un sujeto requirió hospitalización limitada
Norwood, MA, 21 de octubre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Corbus Pharmaceuticals Holdings, Inc. (NASDAQ: CRBP) (“Corbus” o la “Compañía”), una compañía de desarrollo de fármacos en etapa clínica pionera en medicamentos transformadores que endocannabinoid system, anunció hoy la presentación de tres resúmenes en el Convergence 2020 del American College of Rheumatology (“ACR”) que se llevará a cabo en línea, del 5 al 9 de noviembre de 2020.

La lista completa de presentaciones de lenabasum en ACR Convergence 2020 incluye:

Resumen n. ° 1639: Características demográficas y de enfermedad del sujeto de referencia preliminar en un ensayo clínico de fase 3 de la seguridad y eficacia de Lenabasum en dermatomiositis (DETERMINE)
Sesión: Enfermedades reumáticas e inflamatorias diversas Póster 3: Terapias
Fecha: lunes 9 de noviembre de 2020 
#57923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He batido el record de offerings de Nano,,,,,,,esta semana me he comido dos,,,,,,,,,NVIV---ITRM.

CLPS las he llegado a tener a casi 6$,,,,,,y no he estado.

O estoy aquí,,,,o estoy allá,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin
#57924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic 
En lineas generales es mejor no estar...es cuando mejor he vendido...que soy de gatillo facil
#57925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

https://www.splithistory.com/

Os dejo esta página,hace un par de semanas la puse la vuelvo a poner,creo que viene bien para ver el historial de split .
#57926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC
No se si esta esperando a algo o que ... pero cuando se consume tiempo sin hacer nada en un ciclo que debiera ser alcista ... hmmm no me mola, en observación pero con sesgo de oso. Ya veremos ... lo mismo estan esperando alguna new ... 

#57927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recordad que hoy y durante unos días, estos de USA abren una hora antes.. 14.30h
Que tengáis buena mañana ! 
#57928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No creo que me hayas superado, me como offerings a diestro y siniestro...jajajajaj 

Es mas hoy mismamente me acabo de comer otro RS y sin darme ni cuenta......LLIT!!!!!!!!

Estas semanas están siendo la mar de raras, volvemos a la mica caza y captura de chinas que saltan y se desvanecen en cuestión de minutos-horas.....si estas dentro cojonudo, sino seguir la ola es complicado....por el resto vuelta al rojo.....espero que escampe lo antes posible,,,

Buena suerte a todos hoy y buena pesca!!!!!!!!!




Brokers destacados