Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,246 / 11,087
#57961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM enhorabuena para los que sigan dentro y se quieran/puedan salir, yo seguiré dentro, esto no va a subir subir de verdad hasta que suba de verdad... pipeline interesante + cash hasta 2024, hay tiempo y el risk reward es aceptable en mi opinión
#57962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM también me lo planteé a 1.15 pero decidir esperar a oportunidad heavy catastrófica por los 0,83$ , como tienen cash hasta 2024 no tengo prisa y puede pasar de todo, pero en fin, not bad
#57963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM  Se ha desinflado en el Premarket  1,25$
#57964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que no me importa mucho el pre, ni la sesión de hoy, ni la de mañana, ojalá siga desinflado en apertura, añadiré a mi posición si me deja. Este artículo es un buen espaldarazo, personalmente es lo que me importa. Cuando tenga un rato lo leeré con detalle para tomar decisiones. Como dice cosmo, habiendo cash hasta 2024 hay tiempo para maniobrar.
VSTM
#57965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy igual! no me importa mucho lo que haga hoy, este mes etc,  pero si que estoy contento con la noticia, la revista, el volumen y todo, la verdad! uno nunca sabe pero para ser chicharro estoy optimista y sin prisa


#57966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Juassss,, lo he visto ahora a las 14:00
El gozo en un pozo,,, ainss
#57967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM 
@pat
comentaste esta el otro día, yo quiero entrar, pero por debajo de 2$ no se si irá allí, pero su producto es interesante efectivamente
#57968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
Yo si baja a 2$ ya me plantearé ir entrando poco a poco. Es un valor que tiene buena pinta. A veces tiene sus bajaditas que asustan pero luego tiene sus buenos dias verdes. A ver si sale alguna noticia sobre esta y nos decidimos
Brokers destacados