Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,272 / 11,073
#58169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos que sea así, pero cada vez cuesta más que salte alguna de las nuestras.....a ver si se animan....

No tengo liquidiez, pero si suelto algo, entraría en ABIO
#58171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte con tus ABIO.
Yo el lunes venderé mis MYOV y entrare en  VBIV.

#58172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy viendo NIO, recuerdo que estuve apunto de comprar cuando estaba sobre 3-4$. Y ahora está sobre los 50$!!! Brutal.. todos sabemos desde hace meses el tiron de los coches eléctricos y NIO era la jugada perfecta.. de todo se aprende la verdad!!! 
#58173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Lo tiene todo para ser un valorazo a largo plazo, estoy deseando meterle un segundo paquete. También estuve a punto de meterle a 3-4, al final esperé a 12,80. Pensé que podía cerrar en torno a 30 para final de año, pero esta subida no la esperaba. Creo que sigue siendo una gran apuesta: apoyo del gobierno, de Tencent, centrada en i+d y marca de calidad, y algo que me gusta mucho y creo que es fundamental: el fundador es un crack en todos los sentidos, lo que la diferencia de casi todas las demás, sa VE o sean batidoras.
#58174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entré e Li a 25.5 el miércoles y llegó a 41. Después limpieza y vuelta a 30. Va sincronizada con Nio y Niu. Tiene gráficas muy parecidas en intradia. Que opináis de Li?. Solo tiene un coche, pero entiendo que le queda más recorrido 

#58175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, VBIV apetece mucho con ese setup que esta contruyendo ...
apoyo aproximado en la resistencia horizontal previa, estocastico girandose, martillo semanal ... y una mas que suficiente correccion
semanal

APT
de esta me fio mucho menos pero bueno el martillo ahi esta. Esperemos que no quieran bajar a confirmar de nuevo soporte, doleria

#58176

Chicharros USA: Assembly Bio sciences (ASMB)

Buenas tardes a toda la Comunidad de Rankia, a la que llevo leyendo estos últimos meses y por fin me he atrevido a ser parte de ella. 

Me estreno hablandoos de Assembly Bio sciences, ASMB. Por aquí alguno ha hablado de ella antes. 

Opino que es una empresa con un gran potencial de revalorización. Hace una semana bajó alrededor de un 70% porque no le funcionó un medicamento para curar la hepatitis B. 

En mi opinión es un claro ejemplo de sobreventa puesto que ese medicamento sigue siendo usado para tratamiento de dichos enfermos de forma permanente y seguirá usándose en futuros trials en la primera mitad del 2021. 

Su colaboración con la China Biogene le está reportando ya grandes beneficios más los que vienen en el futuro más cercano, esto unido a su Pipeline y más trials además de los citados en la primera mitad del 2021 la hacen muy interesante. 

Más del 90% de sus acciones están en manos de institucionales lo que la hace un valor con gran potencial de subida una vez los cortos deban de cubrirse. 

El viernes de hace 2 semanas tras el descalabro cerró a 4,87. Antes de ayer a 5,62 mostrando atisbos de recuperación. 

Este martes estará presente en una Conferencia de Jeffries, presentando unas más que interesantes cuentas, la última vez esto supuso un impulso a su cotización. 

La única duda que albergo es como se ve su aspecto técnico actualmente. 

Espero seguir pudiendo aportar información relevante que sea de utilidad como lo son para mi sus intervenciones. Sin más me despido hasta la próxima contento de haber dado el paso del registro y mi primer post. Pasen un buen domingo. 
Brokers destacados