Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,337 / 11,090
#58689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que indicador es ese que muestras?
#58690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No existe, es fabricación propia

Da mucha tranquilidad y evita perdidas, es casi imposible que te pillen, este es NVAX que comentas pero fíjate que a pesar de ser un valor difícil de operar las perdidas o tendencia bajista siempre avisa antes del stop y con beneficios,  2-3-4-5-6


En este caso el stop sobre 80 y pico
#58691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Enverto
VSTM
Veo que pondrías el Stop en ¿1,30 aprox?. Si la acción está en 1,70... eso es un poco más del 20%.  Como te salten unos cuantos stops con estos rangos te desmontan la cuenta.
Un saludo 
#58692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puedes pasar por ese indicador a TOPS y a ICD si no es mucho pedir? Mil gracias
#58693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Operativa chicharros

Yo estuve mucho tiempo intentándo buscar un método, operativa que me funcionara en chicharros y no lo conseguí, probé at, af, mezcla de los dos, indicadores rsi, macds, adx, etc etc, volumen , insiders, bajo offering, mil cositas pero nada, jejeje , 

lo de promediar... como deciaís es una herramienta más, también entiendo el comentario de si has hecho bien los deberes no deberías promediar, si, aunque me pregunto, que es para cada un@ "hacer los deberes"? competimos con ejercitos de profesionales y robots formados en las mejores universidades con acceso a la mejor información... 

ahora yo empiezo posiciones sabiendo que voy a promediar ( aunqe diría más completar posición) porqué se que aunque afine mucho la entrada, el mercado está tan loco que incluso fuera de chicharros sé que pueden bajar un 20% porque sí, así que espero buen precio, inicio posición en empresa que me guste y pueda quedarme "relativamente tranquilo dentro" y si por ejemplo comienzo con 2$ invertidos por decir algo, le reservo otro tiro de 4$ y de 8$ exponenciales a usar a discrección, si sube no gano mucho, pero entro a muchas, y estoy tranquilo


#58694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo te diría que es un Delta pintado sobre el gráfico. No se si llevará incorporado el OI. Nada del otro mundo.
#58695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por comentar sobre el tema de los tiempos que llevan estas operaciones y la dificultad de encontrar buenos puntos de entrada/salida:

Tomando esta de VSTM como ejemplo y mirando tu gráfico con detalle: fíjate que dos buenas entradas en 2019 se dan en torno a finales de octubre (que parece una entrada en falso) y a primeros de diciembre. Luego "adivinar" la venta es complicado y requiere de un ejercicio de abstracción de esta info con las gráficas con plazo de un año aprox (para ver el rango de precios en que se mueve y puede alcanzar potencialmente). En este caso los indicadores pueden confundir.

De primeros de diciembre a primeros de enero de 2020 es mantener (una operativa a corto plazo quizá no lo habría hecho), y poco después aparece la primera buena venta. Una mejor venta aparece a comienzos de marzo de este año, cuando parece que uno de los indicadores empieza a flaquear y por gráfica la mayoría ya habría vendido. A mediados de marzo hay una ventana que parece indicar venta, cuando realmente es compra y acumulación (buen ejemplo de como nos hacen la "cobra"): luego se da la vuelta de nuevo, para dar paso a la mejor venta, por mediados-finales de abril (estoy mirando el rango a ojo). 

En cuanto al momento presente, la venta va a estar entre dentro de pocos días y uno o dos meses...corrígeme si me equivoco, pero no es sencillo. Se marcan puntos interesantes, es por seguir profundizando. El mayor problema que veo son las entradas o salidas en falso...
#58696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
A toro pasado es muy fácil todo, pero te pondré un ejemplo de cual habría sido mi operativa



Supongamos 10.000 para invertir, la entrada estaría en (1), fuera del grafico, aguanto mientras este en verde pero no mucho, unos días, vendo 5.000 euros y el resto lo dejo viendo como se desarrolla, en (2) pasa a tendencia alcista largo plazo, entro con los 5.000 restantes, en (3) se dan la vuelta, cierro todo, tengo una divergencia entre A-B parecida a la de Pharmamar, 

 Abro cortos (si se puede) en (3), confirmado por (5) y (6) y la divergencia, repito proceso anterior pero con cortos 

Repito proceso primero en (8) y (9) 
 
Hay un detalle en (7) que esta a punto de pasar a tendencia alcista y cortan en seco, valor manipulado


 
Tampoco debemos complicarnos la vida con cosas complicadas, me parece que aquí pillaron al Buffet, entrada a ciegas porque es un galimatías, ahora sobre 50 parece que quiere cambiar la tendencia 

Da pistas de como operan los grandes


Este otro valor también es complicado, muy conocido en otro foro, seguro que no te hubieran pillado

Tu amigo del alma, no Zack
Brokers destacados