Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,348 / 11,087
#58777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola ENVERTO, le puedes pasar tu indicadores ONTX. 
Gracias
#58778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Repasaba los resultados y veo que salvo alguno la mayoría han dado excelente rendimiento, superando en algún caso el 100% 

Lógicamente esto es imposible mantenerlo  en el tiempo, debe ser que el mercado esta alcista y han coincidido 

Otros para vigilar




Son algo brutos estos americanos, no? Este llegamos tarde

#58779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Esta en una situación similar a la de mayo, ahora es cuestión de hacer seguimiento y si el precio sube los próximos días, se producirá el cruce, seguramente lo hará bruscamente, vigila algún movimiento de ese tipo estos días

 
#58780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he ido posteando lo que he visto a nivel científico, que es de lo que controlo algo, y es una empresa que está haciendo las cosas muy bien, no es frecuente ese alto nivel. Así que no me sorprende mucho que esté haciendo "lo que tiene que hacer" :)
VSTM
#58781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM diario

RSI en 82 buena sobrecompra lleva, normal con esta subida.
Gap up con vela tipo hombre colgado/hanging man
zona de resistencia

para mi esta seria venta de libro ... pero es un chicharro, veremos en cuanto se pasa por el forro el libro gordo de petete

suerte con ella
#58782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV semanal
bien por ahora
#58783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me salí en 2 ayer en apertura que llevaba mucho tiempo pillado a 1,73

Suerte a los que seguís dentro..yo solo reentrare si vuelve a las andadas por los 1,3x

VSTM
#58784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me saltó orden permanente a 1.99 q puse hace semanas "por poner"
VSTM

Puede que ahora suba en serio y me lo pierda.... o no

Llevaba 3 4 meses con ella a 1.51 y la he visto demasiadas veces por debajo de 1.20
Brokers destacados