Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,368 / 11,073
#58937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidadín con esta.

PHUN.

Pero creo que el precio es bueno
#58938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,59
#58939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las llevo en 0.69 después de promediar varias veces...PHUN,,,,,son mas falsas que las pesetas
#58940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno... curiosamente llevo mejor las pérdidas que las ganancias... así se me queda luego la cara de tonta al ver las EARS ainsssss
#58941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES dentro otra vez mas a 1.62$
#58942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaj,,,,,,,,estamos curtidos en aguantar pérdidas,,,porque sabemos dónde nos metemos y nos gusta,,,,,,,,,,,,,pero cuando ganamos nos tiemblan las piernas,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajjajaajjaj,,, .

Pero está bien,,, porque entramos al mercado con humildad,,,,,sin pensar que nos vamos a comer el mundo,,,,,,,sabiendo lo que se puede perder,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ganar,,,,,,,y hay momentos que toca ganar.

Año fantastico en chicharrilandia,,,,menos mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque vaya año de mierda
#58943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eyes patada y expulsión a 1.5$ esta vez no salió bien,,,,
#58944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@framus-morrigan nos acabamos de comer la resistencia pues? toca ir a cerrar el gap? jejej
antes de la caída metieron un offering sobre los $11,XX; en principio estamos en subida libre hasta que se demuestre lo contrario, según lo que se ve por el gráfico..

CEMI
Brokers destacados