Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,378 / 11,073
#59017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
Q os parece este chicharro??
#59018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT 1h
como remolonea ... vamossss


DIARIO
se queda sin espacio ... hoy o mañana tiene que optar por una dirección ...
#59020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Precisamente estos días estoy valorando si promierdar mi posición...debería, pero tengo mis reticencias, por algún motivo esta empresa no se "hace gustar". No sé si es el dpto de comunicación, si lo tiene, o una dirección que no cuida al inversor, o tiene muchas limitaciones para crecer o está manipuladísima (como he sostenido otras veces), pero le cuesta mucho escalar puestos en unos tiempos donde lo tiene todo de cara.
#59021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
Una vieja conocida aquí, la tradeamos varios en verano, tiene peligro la jodía. Ayer precisamente la estuve mirando por una casualidad, por precio parece que bien, y empieza a calentarse, volumen también interesante y aguantando el precio. Personalmente empiezo a apartarme un poco de acciones covid, que es por lo que entré en esta, pero seguramente le quedan un par de buenos meneos y no le haría ascos a una incursión. Desconozco en qué otras cosas andan metidos aparte del covid, a ver si algún compa te puede dar más info.
#59022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si, si, desde luego, comparto lo que dices. Para mi es un stock que es para lo que es ... solo que justo cuando entré empezó a salir lo de las vacunas y sus rendimientos ... y se complicó todo.
Comprar mas no voy hacerlo ... basicamente cuando quiero bajar la media lo hago teniendo en cuenta algun punto de referencia, una resistencia que crea que vaya a visitar o algo por el estilo ... pero aqui esta tan pegada a la bajista que tendria que comprar muchisimo para bajar la media ( actualmente a 13,8 ) ... lo tengo asumido ... aqui el rey es el short interest ... es lo que mueve el precio, confio que mas pronto que tarde le metan un short squeeze y veamos el verde ... tiene que ser pronto ... no queda espacio en el dibu ... arriba o abajo ... que tome una decision ya.
APT

#59023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Así lo veo también, estamos de acuerdo. Te envidio esa media, yo las llevo sobre los 16...y confío en que en algún momento de los próximos 2-3 meses visite los 20 de nuevo. Cuando las suelte no la vuelvo ni a mirar!
#59024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

L a bajista roja del grafico diario es la que tengo como referencia de máximo de subida en caso de que se produzca breakout ...  . Si tuviera que bajar la media seria algo por debajo de ese nivel.
APT

Brokers destacados