Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,412 / 11,089
#59289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo suelo comprar la gaceta del Nasdaq del día siguiente,,,,,,,,,,,,,,,ahí viene todo.


No,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fuera de coñas es que la pregunta tiene tela,,,,,,,,,,,,,,,,,eso solo lo sabemos  el Grupo Salvaje
#59290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues de momento, rondando los 2,70$, que es donde he vendido....
Veremos qué pasa hasta el cierre y de cara a las presentaciones de mañana....

Las que se me han escapado son las CYDY, recien vendidas...
El día 10 han convocado webcast para updates, pero lo cierto es que ya he visto unas cuantas convocatorias anteriormente, que se han quedado en agua de borrajas....

Me planteo meter más en ONCY, de cara a la presentación de resultados de mañana, pero creo que es un poco un cara o cruz, y eso me tira para atrás...

- ONCY Phase 2 BRACELET-1 trial at the 2020 San Antonio Breast Cancer Symposium. Pelareorep, paclitaxel and avelumab - BRACELET-1

ONCY Phase 2 IRENE trial at the 2020 San Antonio Breast Cancer Symposium. Pelareorep and retifanlimab (INCMGA00012) - IRENE  Triple-negative breast cancer.

ONCOLYTICS es empresa de un solo producto, denominado PELAREOREP...
No significa que no pueda funcionar (véase las EXEL con CABOZANTINIB), pero evidentemente, el riesgo es muchísimo mayor....

Un saludo y muchos aciertos...
#59291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Esta me debe 5000 lereles y me los pienso cobrar toditos, de golpe ( esto es más dificil) o a plazos jajaja
#59292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidadín con estas "venganzas".....
A veces nos obcecamos, y vamos de palo en palo...
Yo, cuando hay una que no le pillo el tranquillo, la elimino de mi lista de 18/20 valores y a otra cosa...
Cuesta mucho aprender a renunciar , especialmente cuando nos han pegado un palo, pero no acostumbra a ser mala idea....

Un saludo y muchos aciertos...

#59293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me puedo creer que las CRIS sigan todavía soportándose,,,,aún no descartaría otro tirón,,,,,este mercado es una jaula de grillos, cualquier valor en la misma situación habría tumbado hace horas...

*Pat echa el freno,,,,,,cóbratelo a plazos,,,,creo que será mejor, no sea que te vengas arriba y quedes en pelotas....
#59294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora en serio.

Utiliza dinero que no te va a hacer falta para tu vida cotidiana.

Vigila a un tipo con cara de indio que se mueve por el foro y cuando entre en un valor,,,,,,,,,,,,,,,,,,compra.

Y cuando la señorita del billete de una peseta venda,,,,,,,,tú espera un poco y vendes al día siguiente
#59295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajajj, será capullo!!!!!!!!!! jajajajajajajaj

* Te faltó el desenlace,,,,,,,y así te arruinas!!!!! jajajajajaja

Muy buena chaval....
#59296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

🤣🤣🤣🤣🤣
Brokers destacados