Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,413 / 11,092
#59297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja... estás sembrao 😂😂
#59298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaja así ganará seguro!! Muy bueno!! 🤣🤣🤣 Chicos felicidades por esas ventas de NURO hoy! 

Ánimo Pat! Yo tengo alguna venganza pendiente por ahí también pero intento no mirarlas mucho...

Tengo un par de muertos por ahí que lo mismo las liquido a final de mes pa compensar y sobretodo no verlas más!! 😩
#59299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt,,,,,,, no se tu, pero yo veo que por los comentarios, nos acaban de degradar poco mas que a grumetes........................

Ni puto caso,,,,,,,nosotros a lo nuestro,,,,,,,jugando al despiste,,,,,,,que la gente no se de cuenta de que vamos forrados,,,,,,,,,,ya les enviaremos una postal con las palmeritas al fondo!!!!!
#59300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Era un consejo tipo Ajram,,,,,,,,,,,,,joer ,,,,,y sin cobrar
#59301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda anda, que me has echo reir un buen rato,,,,,
#59302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No no no... vosotros os quedáis por aquí que si no el resto no podemos ganar dinero 😂😂😂 
Ya tendréis tiempo de palmeritas... 
#59303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y cuando se asome la carabela de Colón con la portera al timón .... súbete , no preguntes y  ten paciencia que con ese navio a las Bahamas llegarás !!!!!!
#59304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será posible!!!! Anita que te aplico un correctivo!!!!!! jajajajaja

* Pat que pasa hoy aquí que nos atacan por todos los frentes!!!!
Brokers destacados