Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,483 / 11,093
#59857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JG
La noticia que ha provocado el subidón hoy es :
"Un comunicado de prensa de Aurora Mobile revela que ha firmado un acuerdo de asociación con un nuevo fabricante de vehículos energéticos. Esto hará que trabaje junto con la empresa para mejorar su "eficiencia operativa y de servicio y ofrecer una experiencia de conducción inteligente mejorada para los clientes".
Todas las páginas que he visto la ponen con BUY o Strong Buy  no tiene mala pinta pero a veces hace unas cosas raras tal como dices tú . Espero sacarle algo y fuera. Suerte para mañana con las que te llevas pa casa 
#59858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX,,,,,ahí nos vamos.

Las llevo a 0,38 y 0,27,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Anit,,,no las sueltes
#59859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues de momento te está aguantando estupendamente! Suerte con ellas! 💪💪
#59860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Noooo no las he soltado!! Aquí las tengo bien agarraditas!! Y en el after se están animando bien!! 👏👏👏
#59861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estás desatada colega últimamente
#59862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Shhhhh no lo digas muy alto que no es ni normal la racha que llevo! Eso sí... también te digo que estoy soltando algún muerto de la cartera para que no me crujan el año que viene... que tenía alguna ahí guardada con un -90 y pico % 🤦‍♀️ 

#59863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX vaya pre q lleva. Se han visto los 0,575
Un 35 %
Esperemos q no se tuerza mañana. 



Brokers destacados