Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,518 / 11,073
#60137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI 
Estoy enganchado en esta  a o,49....a ver
#60138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que va mas arriba casi fijo, pasa que la conozco bien y me gusta ajustar con esta, subiendo sin news ni nada es solo calenton, de no haber metido el stop tan pegao estaría un rato mas con ellas, pero que cojones,,,es otro 100%
#60139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Sube porque cambiaron de CEO.
#60140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 GHSI fuera a 0,565 me quite un muerto desde hace mucho tiempo a 0,49 
#60141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCCO
Esa es para no tocarla ni con un palo , vaya joyita ... pero me pienso cobrar lo que me debe ...
#60142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

peor fui yo, que me las quite a 0.21 palmando el 50% cansado ya de estar día tras día con ella. Esto fue a primeros de noviembre. Ahora me tiro de los pelos 
#60143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI, me ha descolocado, sigue arriba, lo normal es que en los 0.55 se apagara....cachis... a ver..



****jajajaj mi ojo no falla, ahí tenéis el resultado...zarpazos finos lo que se dice ya en la cuerda floja, pero resiste......
#60144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOL
Te acompaño en estas Nano,,,
Dentro con unas pocas a 0.45
ZIOP
Dentro a 2.57 para unos días,, con unas pocas tambien,,
Brokers destacados