Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,549 / 11,091
#60385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX 
Las he vendido, igual reentro si me aparecen las cosas en De Giro , que desastre desde que han cambiado a ese otro broker
Edito 
Ya me ha aparecido todo ..... menos mal ..... van con retraso antes salia todo  ipso facto 
Alucinante ... me vuelven a parecer las vendidas o sea que aparece todo pero también las vendidas , es como si las tuviera aún en cartera , pero qué lio se llevan ????
#60386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PUGE 
Con que subida libre ..... +5% y gracias !!! jajaja vete a tomar el aire un ratito
#60387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNGO
yo sigo con ellas, no las suelto, a 0,60 las llevo. voy a ir a largo con ellas. El producto que llevan es mu bueno, espero no equivocarme. 
#60388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Es que me queman en las manos jajaja y mira que las iba a vender nada más empezar pero me he dicho " deja correr las ganancias por una vez en tu vida " jajajaj ..  voy progresando 
#60389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto ..ese es el punto , igual tiras a venderlas y no te las compra ni el Tato 
#60390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se me está poniendo la tarde muy roja....... Falta mucho, pero.......
#60391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PUGET
Se va a pegar una piña ....
ONTX 
parece que quiere subir...+ 6% de momento
#60392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has hecho bien, están a 6,44 y subiendo
BNGO
Brokers destacados