Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,591 / 11,096
#60721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya es hora a ver si se espabila,,,,,

ABUS
#60722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Expulsado a 22,45 desde 16,80. Creo que debería corregir, siempre digo lo mismo
#60723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS
Yo me había salido al inicio visto que me aburría pero cuando he visto que ha meneado la patita he vuelto a entrar rápido, jolin lo de siempre ... es cerrar la puerta y empezar a subir jajaja
A 3,70 las llevo 
edito
Que tiran para arriba !!! 
#60724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tengo altas, en 4, le metí algo sobre 3.5$ sino estaba listo,,,,no me gustan,,,,,las llevo hace ya mucho ,,,muchas promesas pero nada mas,,,,,, a ver  que hacen,,,

ABUS
#60725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTFT al fin han pasado los 3.7 parecía una resistencia tenaz,,,,ahora a  volar,.........le he metido un tiro en pleno pico a 2.5$ ya cuando tocaba el 100% , quería mas y de momento parece que son agradecidas,,,,,,,,(son mas falsas que las pesetas, a estas chinas les va la marcha, hay que darles caña)

*todo este juego afecta a las neuronas, cada día estoy peor,,,,,,,,a veces parece que esto es como el puto monopoly y los billetes son de mentira, en fin.....
#60726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Anitcri  por lo visto es un Direct Offering no un Public Offering  es por eso que no cae como era de esperar ante un Offering. Me voy a esperar a final de sesión a ver qué pasa o igual si llega a 0,63 las largo que llevo bastantes y con poca subida me va
#60727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat,  normalmente esos direct o public acaban siendo el mismo basurero,,,,, yo creo y espero que caigan para pillar bien abajo......
#60728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI 
 Parecen que se despiertan, hace poco les subieron el PO, aver si espabilan, de momento +10%
Te puede interesar...
Brokers destacados