Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,622 / 11,073
#60969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre compañero, bueno verte! Precisamente me acordaba de ti estos días, se echan de menos tus rayas. Si te queda un hueco podrías pasarárselas a: CEI, APT, IBIO, NXTD, VSTM, NAKD, ASTC? Las que puedas por ese orden. Mil gracias de antemano!
#60970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para nada, con el tiempecito que hace....



Claro, esto es para hacer seguimiento diario, pero orientativamente ya te haces una idea
Luego te mirare el resto
#60971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo que veo hay un proceso muy repetitivo, por las cercanías del cruce aparece un velón, por tanto la operativa es muy automatizada, stop en la base de esa vela, mantener posición unos días, reducir después posición y dejar, mientras entrar en otro valor y repetir el proceso







Lo mismo para los cortos
#60972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que plataforma usas para el analasis tecnico?
#60973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Por lo que veo hay de margen hasta el 22 de Febrero... Habrá que estar atentos ...



#60974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien. Y mirando las rayas de Enverto parece que tenemos unos días de margen...
CEI
#60975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe algo de jaguar los foros eeuu que si va a 20$ en Investing.com 10$ ya le saque, le metí otro tiro a 2,80 y a 3,28 están a 4$ no me urge sacarlas pero las predicciones las veo un disparate alguien dentro que sepa algo? Porque hablan de función, de que el medicamento lo va a exporta a Europa y no se cuantas burradas de noticias han soltado en los foros y no me creo nada pero hay sigue subiendo y veo que al final me como el bajón jajajaja
#60976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC eso es susto o muerte, aunque el que conozca bien sus andanzas, eso es importante, puede pegar un pelotazo, stop en la base de la vela



Brokers destacados