Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,665 / 11,073
#61313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anitcri , a mi me pasó lo mismo con FCEL hace años , esta junto con BLDP y PLUG pegarón un buen subidón durante un tiempo, después empezaron a bajar , yo también era novata, no tenía ni puñetera idea de bolsa , y aguantando a ver .. al final empezaron con los reverses y de 1800 acciones que tenía me dejaron 18, así que me deshice de ellas y entonces es cuando ha retomado otra vez el alza , pero con 18 acciones poco podía hacer. Me soplaron  más de 5000€ por eso ahora  me los pienso cobrar todos, la voy a tradear hasta saldar la deuda . De hecho ya le he sacado unos 500€. 
#61314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC / 0,001$ 

Personalmente no tengo interés en valores de otc por la extrema volatilidad de la que ya vamos servidos con chicharros "normales", en los ultimos años que participo en el foro tampoco he visto mucho interés, más bien al contrario, quizás crear un hilo específico para ellos sería buena idea
#61315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No pierdas el tiempo Cosmo. Ni tú ni nadie por aquí tiene interés en valores OTC, ya se lo han dicho varias veces, que se cree un hilo para pumpear sus mierdas y nos deje tranquilos.
#61316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pedazo de curro Framus, como siempre un placer, al final me voy a terminar animando a las gráficas, jajaajaja
#61317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gracias Framus.

Medio foro metido aquí, a ver si tenemos suerte.....
#61318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO vuelve a enseñar la patita nuevamente, ayer prometía y al final se vino abajo, puede ser un movimiento o se volverá a replegar??? con valores como estos son a los que me refiero con aburrimiento...

Creo que somos varios aquí que la llevamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

*me da que hoy no va a ser un día con muchos saltos, se ve el pre un tanto lento, hoy viernes y lunes fiesta...
#61319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Me autocito para comentar que parece que ayer se cerraron muchos cortos en Interactive Brokers. Hoy ya sí hay disponibilidad de títulos para prestar:

Suerte a los que seguís dentro!


#61320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales no todo parece estar perdido, ZOM despierta!!!!
Brokers destacados