Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,673 / 11,073
#61377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Poco se habla de esta últimamente eh.. a ver si les saco algo y las largo, que me tienen más aburrido.. lleva unos días verde
#61378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ups....como puede ser?

Yo lo tengo todo verde, salvo MGTA y ONCY....
De hecho, ahora estoy liquidando ZIOP....+20% en 1 mes, ya me doy por satisfecho...jejejej

Un saludo y muchos aciertos
#61379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS
Fuera a 9,54 desde 7,89. El puto Degiro no me deja poner stoploss, vendí a mercado, no me fío
#61380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX pero que pasa con estas........esto no se comprende, de -25% a-5% en oferta de acciones....
#61381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Ya recuperado bien, como para ponerle stop a esta
#61382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mía me ha dado tres micro infartos seguidos, ahora si tira para arriba
#61383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La barrera psicológica de los 10 va a costar mucho..
Te entiendo, yo también hubiera vendido si mirara más al corto plazo.
En mi caso voy más a largo plazo, me da igual lo que suba o baje hoy o mañana, creo que en un futuro se va a llegar a un precio interesante.
No se si es que me he enamorado de esta empresa o que estoy en lo cierto, el tiempo dirá.
#61384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

No hay tiempo de mayores explicaciones en estos momentos. Ya lo haré. He estado desaparecido bastantes años. Framus sabe bien las razones por algunos mensajes intercambiados entre nosotros. Un placer haberos leído en la sombra durante todo este tiempo. En realidad, nunca me fui.

Nano... no ha bajado por el offering... Eso ya se hizo ayer. Fue para instituciones y al precio de cierre del día anterior. Fue un direct offering, no un public offering. Es decir, sin descuento respecto al último cierre. Por esa razón no cayó ayer. Casi 15 millones de dólares colocados a dos inversores institucionales. 

Se combinó con la muy buena noticia de que la compañía anunció que firmó un acuerdo vinculante de términos por $ 6,0 millones para la venta de derechos parciales de una medicación.

Hoy había conferencia. Justo antes de la intervención de la CEO, bajada brutal por venta de "por si acaso".

Muy fuertes rumores de merger de manera inminente.

Yo estoy dentro desde 1,30, con un fuerte paquete. Ni me ha tentado hacer trading estos días para no arriesgarme a que me pillara con el pie cambiado. Opero con Ameritrade, desde California, que es donde vivo desde 2016.

Un muy fuerte abrazo para el mejor foro de bolsa que jamás he conocido.
Brokers destacados